viernes, 18 de octubre de 2013

Obsidian y Onyx de Jennifer L. Armentrout

Para  los grandes seguidores mexicanos de está saga, les tenemos buenas noticias.
¡AL FIN  SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN MÉXICO! 
Después de meses y meses de espera, al fin la editorial Neo plataforma, ha decidido traer el primer y el segundo libro, aquí les presentamos la sinopsis del primer y el segundo libro,  pronto traeremos la reseña de esta increíble saga.

OBSIDIAN: Cuando nos mudamos a virginia occidental, justo antes del ultimo curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo, cuando un desconocido me ataco, Daemon uso sus poderes para salvarme y después me confeso que no es de nuestro planeta. Si, lo habéis leído bien, mi vecino es un alienigena sexy e inaguantable. Resulta que, ademas, el y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

ONYX: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

¿QUÉ OPINAN?

(7) Fotos del muro

No hay comentarios:

Publicar un comentario